Herramientas que usan los cerrajeros

Los especialistas de cerrajeros cuentan con una gran diversidad de herramientas importantes para realizar un trabajo de forma eficiente y oportuna con la apertura de puertas o candados, sustitución de cerraduras así como también la instalación de sistemas de seguridad que tengan cierres metálicos y requieran el uso de estas herramientas adecuadas.

Las ganzúas: Son herramientas de cerrajería conocidas que se clasifican en diversos tipos según su tamaño, aquí te diremos cuales son. En primer lugar están las rakes que sirven para manipular todo tipo de pistones de ceradura en bloques, luego estan las hooks que se utilizan para manipular cada piston de manera determinada, tenemos los dimaond que son versátiles y la tensión wrench que permite al cerrajero aplicar cierto tipo de fuerza de giro al momento de abrir una cerradura.

Por otro lado, tenemos las llaves de persecución que son herramientas usadas por los cerrajeros profesionales y son necesarias que el cerrajero las use dia tras dia.

Extractor de cilindros: Que es una herramienta en la cual se caracteriza por tener un perfil redondo, ovalado y eurpeo en su cerradura.

El conector Spinner: Es el que permite al cerrajero alinear el giro del bombín o cilintro de una forma eficiente, aquí se utilizan sin necesidade de ejercer una fuerza adecuada.

Otra de las herramientas importantes son martillo, taladro, cascanueces, limas, levantador de puertas, destornilladores, entre otras.